INSTALACIONES Y MATERIALES

Disponemos de una superficie de mas de 700m2 para la realización de los trabajos, así como una oficina para las labores administrativas.
Nuestras instalaciones cuentan con un sistema cerrado de videovigilancia y un seguro, ademas de la seguridad propia del polígono que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes.
Somos un taller multimarca que cuenta con bancada, horno y sala de pintura, infrarrojos de secado rápido, elevadores, grupo de soldadura 0 de hierro y aluminio, máquina de carga de aire acondicionado y todo el material y herramientas necesarios para la correcta realización de los trabajos.

PINTURA
Trabajamos con una marca líder en el sector que garantiza el éxito y la duración de nuestros acabados. (DUPONT Nuevas Tecnologías base al agua)

SOFTWARE DE GESTIÓN
DE SINIESTROS (GT MOTIVE ESTIMATE)

(GT MOTIVE ESTIMATE): software de valoración de siniestros que permite a sus usuarios calcular el coste de las reparaciones llevadas a cabo en un vehículo por daños de colisión, averías mecánicas y/o servicios de inspección.
La aplicación proporciona información relativa a precios y referencias de piezas, tiempos de mano de obra, y materiales/tiempo de mano de obra de pintura.

Contamos con las herramientas más avanzadas para la medición de color

ESPECTROFOTOMETRO PROFESIONAL
CHROMAVISION PRO

PISTOLAS DE PULVERIZACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono industrial Las Capellanías, travesía principal parcela
4 nave 1, 10005, Cáceres

622 392 827 ( 24h)

927 26 99 13